Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/mangagas/public_html/manya/core/model/modx/modx.class.php on line 2352
Dr. Juan Mora | Instalaciones

Nuestras instalaciones

El lugar más seguro, tranquilo y discreto para usted.

Nuestras instalaciones

El Dr. Juan Mora trabaja en la Clínica Oncológica Miraflores, escogimos esta ubicación por el excelente equipamiento en sala de operaciones y otras áreas críticas, que hacen de esta clínica el lugar perfecto para realizarse su cirugía de obesidad.

La Clínica está localizada en el distrito de Miraflores en Lima.
Trabajamos en una de las mejores clínicas del Perú . Nuestras instalaciones son frecuentemente actualizadas para brindarle la mejor seguridad posible.
Nuestra clínica cuenta con habitaciones que cuentan con múltiples comodidades ( teléfono propio,  televisión LCD  con cable,  sofá-cama, aire acondicionado,  calefacción, WI FI, frigobar),  en las cuales se hospedan los pacientes de cirugía de obesidad.
El quirófano cuenta con lo último en tecnología para ofrecer lo mejor en anestesia y cirugía laparoscópica con múltiples pantallas planas y monitores.



La clínica cuenta con doctores especializados para brindar el mayor respaldo posible a los pacientes en caso de ser necesario. Contamos con  equipos de diagnóstico de punta. La finalidad de todo esto es su tranquilidad y asegurarle su bienestar y éxito en su procedimiento.
El equipo de enfermería está altamente capacitado y toma cursos constantes de capacitación y actualización. Ésto le brindará a usted un excelente cuidado y atención. Los turnos de enfermería cubren las 24 horas del día a su servicio. También nuestro staff de enfermería cuenta con entrenamiento especializado en pacientes con obesidad.

Si usted está considerando algún procedimiento de cirugía de obesidad siéntase libre de escribirnos un e-mail o llámenos y alguno de nuestros coordinadores se pondrá en contacto con usted para aclararle cualquier duda.